• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
942 671 435

línea vertical apoyo gráfico

Mesón con menú del día en Santoña

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro restaurante

En el Mesón Marinos, en Santoña, encontrará la mejor comida tradicional cántabra de la región elaborada con productos de temporada. Disponemos de una carta original y consistente. Además somos un mesón con menú del día muy económico (solo 10€).

Aceptamos reservas y ofrecemos la posibilidad de elaborar menús especiales para comidas de empresa y celebraciones. Pruebe nuestros platos y disfrute de una experiencia culinaria única.

Nuestras instalaciones

Nuestro Mesón Marinos cuenta con instalaciones completamente equipadas para ofrecer un servicio inolvidable. Estamos dotados de salón privado para celebrar sus fiestas, reuniones o comidas de empresa.

También disponemos de bodega en la que encontrará de una gran variedad de vinos. También contamos con una terraza para que disfrute del tiempo mientras degusta nuestros platos.

Todas nuestras instalaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida.

Nuestro equipo

Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con una larga trayectoria profesional. En nuestro restaurante se sentirá como en casa. Nos encargaremos de ofrecerle un trato amable y personal para que se encuentre cómodo y disfrute de nuestro servicio.

Nuestros trabajadores estarán en todo momento pendientes de ustedes para que no les falte de nada. Estamos para servirles con amabilidad y profesionalidad. Conózcanos.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicio de reserva y aceptamos encargos especiales para comidas de empresa, celebraciones de eventos, etc. Contacte con nosotros y nos encargaremos de todo.

Cuente con nosotros

Si desea disfrutar de una experiencia única en Santoña, venga a visitar nuestro restaurante. Encontrará el genuino sabor de la comida tradicional cántabra.

Estamos a su disposición. Visite nuestro restaurante. Le esperamos. 

línea vertical apoyo gráfico

Disfrute de una velada culinaria única en Santoña.

línea vertical apoyo gráfico